FB TW INS SPO

Nueva web adaptable

Recoge lo último en tecnología. Se visualiza a toda pantalla para sacar el máximo provecho a las extraordinarias imágenes de sus películas. Y, por supuesto, con diseño responsive para adaptarse perfectamente a los móviles y tablets.

Nuevo logo

Después de tantos años caminando juntos, teníamos que dar una vuelta a su logotipo sin perder la identidad. Creamos imagen nueva para las empresas que configuran el actual grupo Wanda: Wanda Films, Wanda Visión y Wanda Natura.

Nueva imagen

Desarrollamos un Manual de Identidad Corporativo acorde con la importancia y desarrollo de la empresa. Logotipos, adaptaciones, tipografías, papelería, etc., se diseñaron con todo el cariño del mundo para una marca consolidada en el mundo del cine internacional.

Apps promocionales

Cada película es un mundo y una de las mejores maneras de sacarle partido es a través de la herramienta que se consolida como uno de los mejores vehículos tecnológicos de información y participación: la App.

Vídeos, textos, concursos, redes sociales, etc., dan vida propia a cada film.

Es una manera original de promocionar los estrenos tanto para el público general como para festivales y gente de la industria del cine.

comillas

Desde su creación, Wanda y Complot hemos ido de la mano. Confiamos en ellos para los proyectos más importantes"

José María Morales

Consejero Delegado de Wanda

Newsletter

Solo enviamos información molona