FB TW INS SPO

Una exitosa relación

“Fnac y Complot son cómplices desde hace más de 18 años. Con una empresa tan exigente con sus productos y comprometida con sus clientes, por algo será”

Guía digital

No solo se trabaja para que las publicaciones sean impresas. Todas las revistas de la Fnac se transforman en publicaciones digitales. La Fnac cuida hasta el mínimo detalle para que sus clientes estén a la última. La Guía digital Fnac fue la primera revista digital con interactividad en el mercado español de la cultura.

Bucles de producto

Había que resumir y destacar los productos estelares de cada mes. Y la solución pasaba por crear unos vídeos cortos con un diseño atractivo y claro.
El resultado: los bucles que se proyectan en todas las pantallas de los establecimientos Fnac en toda España.

Aquí podéis ver un pequeño reel con todas las intros temáticas que llevaban esos vídeos promocionales.

Es el nombre de la mascota de Fnac. Creamos una App para utilización de los más pequeños fácilmente manejable. Juegos de participación, puzzles, pinturas, música, vídeos, interactividad con la propia mascota que repite las palabras que se le dicen, etc., y manteniendo el aspecto didáctico que siempre ha potenciado la Fnac. Hasta un desarrollo de realidad aumentada para que los niños se fotografíen con su mascota NacNac.

La App Fnac On ofrece a los clientes de Fnac contenido o información digital extra sobre los productos incluidos en las Guías. Trailers de películas, demos de videojuegos, videoclips de música o vídeos explicativos de productos tecnológicos son algunos de los contenidos adicionales a los que nuestros clientes podrán acceder a través de su Smartphone.

18 años

caminando juntos

45.000

páginas maquetadas

500 pizzas

en cierres de revistas

comillas

Complot es un ejemplo de profesionalidad y de adaptación a las sucesivas etapas que ha vivido Fnac. Su espíritu abierto y práctico, su rapidez de respuesta a nuestras inquietudes y sus propuestas siempre inteligentes han convertido la polivalencia de su equipo en un valor seguro para nosotros"

Sergio Vicente

Responsable Área de Marca

Newsletter

Solo enviamos información molona