FB TW INS SPO

Idea + Naming + Cabecera

“Clapp” significa aplauso en inglés. ¿Porque quién no ha aplaudido en el cine cuando le ha gustado una película?, además es una App. Por ello pensamos que CLAPP era el nombre ideal.

El soporte

Llevábamos tiempo pensando que las características de este soporte era ideal para desarrollar un producto como este, ya que se adapta perfectamente a los contenidos principales que puede tener una revista de cine. Además, tiene muchas ventajas frente a una revista de cine tradicional.

El contenido

Y nos pusimos manos a la obra: nos asociamos con profesionales del sector. Estructuramos los contenidos y definimos las secciones con un formato original, con nombres como Ruleta Clapp, Yo confieso, Toma Uno, Spoilerman, Rayos X, etc. y diseñamos la maqueta de la primera y única revista digital gratuita en el mundo del cine español con una interactividad como no se había visto nunca.

La revista que se toca

Con los recursos técnicos aportados por nuestros socios Cuatroochenta, hicimos un desarrollo donde el actor principal es el lector. Anuncios de publicidad con vida propia, actores a los que se les puede hacer cambiar de escena con un solo toque, posibilidad de elegir el tráiler de la película que se estrena en estos momentos, perfiles de famosos en Instagram, opiniones de personajes como Spoilerman que tratan de destripar las películas y nunca lo consiguen, etc. Todo ello al alcance de la mano, o mejor del dedo de quien maneja la tablet.

comillas

Complot muestra, con la producción de Clapp, cómo adaptar contenido editorial para el uso y disfrute de un nuevo público que vive con su dispositivo móvil y tiene unos hábitos de consumo evolucionados”

ALFONSO MARTÍNEZ

Business Analyst en 480interactive

Newsletter

Solo enviamos información molona