FB TW INS SPO

Una idea original de Complot

“Nos ocupamos de la creación de los contenidos, el diseño gráfico y el UX con la tecnología de nuestro partner Cuatroochenta”

6 Apps en 1

Creamos una nueva experiencia de diversión pensada para los más peques de la familia y que pudieran seguir disfrutando en sus casas con pasatiempos, experimentos y juegos. Además de esto, contaba con una parte didáctica para nuestros futuros astronautas.

Mucho más que una App de promoción

Nuestra intención no era solo dar a conocer la película sino que la App tuviera vida por sí sola. Un concepto elaborado 100% por nuestro equipo creativo. Un canal de experimentos “científicos” para nuestros usuarios en YouTube, Los Briconautas y el profesor Álex, con videos de elaboración propia que ha ido creciendo junto con la App.

Bonus

Dos últimas Aplicaciones nacieron tras el éxito de la App original: Atrapa la Bandera “El duelo”, un juego para dos, con divertidos minijuegos y un modo de competición basado en los personajes de la película.

También “El Quiz” un divertido reto de preguntas y respuestas con el que se puede competir con otros usuarios de la App.

95.000

Descargas

8 minutos

media por visita

3 estrellas

Valoración en Stores

comillas

El trabajo de los chicos de Complot superó nuestras expectativas casi tanto como la propia película"

Área de Cine y Ficción - Mediaset

Newsletter

Solo enviamos información molona